Corrientes

Desde el Concejo Deliberante levantan nuevos reclamos por urbanización

Política - 20/10/2019

En la última sesión del Concejo Deliberante capitalino, la concejal del bloque del Frente de Todos, Magdalena Duartes presentó varios proyectos vinculados con el mejoramiento en la transitabilidad de barrios periféricos.

 

"Solicitamos el pintado de la senda peatonal y señalética adecuada de tránsito escolar en las intersecciones de avenida Jorge Romero y Fernando Piragine, los mismo por calle Alberdi. De la misma manera repetimos en pedido por la avenida Independencia 5.751, en las intermediaciones de la escuela Fray Luis Beltrán.

 

A su vez, la parlamentaria de la agrupación Descamisados agregó: "También pedimos la reconstrucción de un sector de senda asfáltica de la calle Cruz del Sud al 2.800 que divide los barrios Alta Gracia y Progreso. Exigimos la reparación de las tapas de ductos y cloacas metálicos que se encuentran en la ciudad. También el retiro de reductores de velocidad destruidos y reparación de los mismos".

 

En el bloque opositor también solicitaron al Municipio la limpieza, mantenimiento y puesta en valor de la plaza del interior de las 328 Viviendas.