Por Daniel Caram

Daniel Caran: La opción de este domingo es Peronismo o Pitín Aragón

Opinión del Director - 07/08/2019

El precandidato a Diputado Nacional recorrió las calles de Goya y Mercedes junto a su equipo de trabajo, tomando contacto con los vecinos para entregar en mano la Boleta 501 C Lista VAMOS TODOS que estará presente en las PASO de este domingo 11 de agosto.

 

“Los compañeros saben que estamos en esta patriada oxigenando un peronismo correntino que fue dejado de lado hace décadas, y proscripto el año pasado por un sector que escondió el sello. Todos conocen nuestra lucha buscando la participación con más democracia interna, fortaleciendo a nuestro glorioso justicialismo”, dijo.

 

“La representación en el Congreso es vital para la construcción de ese proyecto ganador que todos queremos, estamos seguros que la experiencia de Rodolfo Martínez Llano incidirá en la política argentina y provincial, porque eso ya pasó antes cuando ocupó una banca en Diputados”.

 

 

 

 

 

 

“El dilema de los compañeros desencantados empieza a resolverse este domingo 11, porque la elección se polarizó entre las Lista Vamos Todos, y la de Aragón que representa a la actual conducción. Con esfuerzo llegamos a esta instancia buscando la confianza de los afiliados y simpatizantes de un PJ aletargado por las malas decisiones y resultados frustrantes. Por eso sostengo que la opción de este domingo es Peronismo o Pitín Aragón”, graficó Caran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Con errores y defectos llegamos hasta acá demostrando una gran energía, sentimos la responsabilidad de la hora y somos conscientes que dimos nuestro mejor esfuerzo para dar a luz un nuevo tiempo peronista, que nos permita potenciar la carrera a la Gobernación en 2021. Ese es nuestro mayor objetivo”.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Caran recorrió Goya durante la mañana acompañado del concejal Juan Domingo González y coincidió en un encuentro con el ex Gobernador autonomista José Antonio Pocho Romero Feris que desarrollaba actividades proselitistas como candidato a la Presidencia de la Nación. Luego visitó los estudios del Canal 2 Goya Visión para charlar con Rolo Velazco en simultáneo con Radio Norte.

 

 

 

 

 

 

 

En su tierra natal, mientras desandaba las calles agradeció la cálida recepción por parte de los vecinos y amigos con quienes mantuvo charlas durante varias horas. A la noche participó en el programa ‘La Otra Mirada’ del periodista Alejandro Meda que va por la señal de Cabletel.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Daniel Caran: Ahora ellos también deben explicar dónde están los 25 millones que recibieron

 


El precandidato a Diputado Nacional por VAMOS TODOS volvió a pegar duro a sus oponentes de la lista patrocinada por La Cámpora, poniendo en el tapete la nula presencia territorial y la escasa propaganda realizada hasta el momento en apoyo de la fórmula de Alberto y Cristina Fernández.

 

“Desde el inicio de la campaña venimos advirtiendo que en los muros de Corrientes, en los medios de comunicación, como tampoco en la militancia barrial hay noticias de trabajo de La Cámpora ni sus socios de la Cooperativa. Recién hace pocos días vimos algunos pasacalles y un móvil con parlante, pero los candidatos brillan por su ausencia. En este caso no pueden excusarse en la falta de presupuesto”, expresó el referente de la boleta 501 C.

 

“No aceptan debate ni exhiben propuestas, sólo pretenden continuar prendidos a la pollera de Cristina. Estos que hoy quieren correr con el caballo del comisario deberían explicar dónde están, en qué ocuparon, los 25 millones recibidos desde Buenos Aires hasta el momento,” disparó.

 

“Nosotros podemos probar que nadie nos financia, que el dinero de campaña es de nuestro trabajo, en forma transparente y a la vista de cualquiera. No recibimos plata del gobierno provincial ni nacional, tampoco de las multinacionales, de ningún búnker porteño, y mucho menos de la droga o cualquier actividad ilícita”.

 

“La fórmula presidencial del peronismo sería desconocida en Corrientes si no la hubiera promocionada la lista Vamos Todos hasta el último rincón de la provincia. Los compañeros deben ser advertidos de estas cosas, para no caer en la trampa de los que apelan a falsedades y disfraces de ocasión perpetuando los mismos nombres, en los mismos cargos. No tienen vocación de poder real y, en su egoísmo, debilitan la posibilidad de tener un Gobernador justicialista en 2021”, finalizó Caran.

 

Daniel Caran estará nuevamente de gira toda la jornada de hoy en las localidades de Goya y Mercedes, para recorrer los barrios y tomar contacto directo con los vecinos. Visitará los estudios del Canal 2 Goya Visión para entrevistarse a las 10 con Rolo Velazco en simultáneo con Radio Norte. En la ciudad del centro provincial también lo hará a las 21, para el programa ‘La Otra Mirada’ del periodista Alejandro Meda que transmite Cabletel.