Furor en redes sociales

FaceApp, la aplicación que te envejece en unos segundos

Actualidad - 15/07/2019

Las redes se inundaron de imágenes de usuarios con canas, arrugas y signos de extrema vejez. Todo se debe a una aplicación que en pocas horas se convirtió en una sensación.

 

"¿Cómo seremos de viejos?". La pregunta, tan común como incierta, parece haber encontrado una respuesta, que increíblemente llega de la mano de la tecnología.

 

Es que en las últimas horas las redes sociales se vieron inundadas de imágenes de usuarios repletos de arrugas y canas, todo gracias a FaceApp, una aplicación que te muestra en pocos segundos cómo sería tu versión "anciana".

 

La misma, disponible en iOS y Android, sólo te pide una foto tuya (o de cualquier persona), la reconoce e inmediatamente le aplica un filtro para modificarla por completo. Además de "envejecer" a la persona en cuestión, también permite rejuvenecer, cambiar el peinado, el color de pelo y hasta hacer sonreír al protagonista.

 

Estas funciones pertenecen a la parte gratuita de la aplicación, que también cuenta con un versión "premium" que tiene más variantes para modificar fotos.

 

Dentro del furor, como no podía ser de otra manera, varias famosos se sumaron a la oleada y compartieron con sus seguidores sus fotos de "ancianos":