Prócer del periodismo deportivo

La pelota está triste, se fue el maestro Pepe Cazorla

Sociedad - 15/07/2019

La sociedad correntina despide a un prócer del periodismo deportivo, José Cazorla Fábrega. La noticia sacudió al periodismo deportivo local y regional: falleció el Pepe Cazorla… un maestro, un amigo, un tipo muy querido.


Pepe fue, primero que nada, motor y artífice de su querido Colón y se despide, justamente, cuando este histórico equipo correntino empieza a codearse con los éxitos.


Pepe fue un amante del básquet –se cuentan incalculables campeonatos argentinos en sus alforjas-, pero sobre todo fanático del deporte correntino.


Incansable cronista de nuestras canchas y reconocido amigo de todos quienes tuvieron la dicha de conocerlo.


Quedará en el recuerdo de todos sus saludos gesticulados con un chiste, una cargada y un “golpecito” paternal cada vez que alguien lo cruzaba en la calle. Siempre buscando las notas del día, o gestionando cosas para su querido diario El Litoral.


Tal es la magnitud de su irreparable pérdida que la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, suspendió la final que justamente hoy debía jugar ‘su’ querido Colón ante Alvear.

 

A sus familiares y allegados, el cálido saludo, cariños y respetos de todos quienes hacemos Radio Dos y CorrientesHoy.com.


Descansa en paz, ¡querido Pepe! Ya te estamos extrañando.

 

SUSPENDIDA


Básquetbol. Por el duelo se suspendió la final entre Colón y Alvear.


Debido al doloroso fallecimiento del señor José 'Pepe' Cazorla, dirigente histórico del Club Colón y muy reconocido en el ambiente del básquetbol local por su trabajo en su club y como periodista deportivo apoyando siempre al deporte, la Asociación del Básquetbol de la Ciudad de Corrientes informa que el partido final que debía realizarse hoy en Cancha de Colón a las 21:30 pasó para el día viernes 19 de julio a la misma hora y en la misma cancha de calle Catamarca.