Los famosos saludaron a Amalia Granata

Política - 17/06/2019

Aunque destacaron que no piensan como ella. Amalia Granata logró una banca en la cámara de Diputados representando a Santa Fe. La periodista, firme referente de la “Lucha por las dos vidas”, recibió la felicitación de muchos famosos.


Al superar los 100.000 votos y con el 15,26% de los sufragios, Amalia Granata se ubicó tercera entre los candidatos más votados, detrás de Leandro Busatto, que quedó segundo con el 16,88% por la agrupación Junto. El primer lugar lo obtuvo Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Social, con el 40,49% de los sufragios, estableciendo una clara diferencia con el resto de la provincia.


Amalia Granata hizo historia y consiguió su lugar como diputada, representando al bloque Unite por la Familia y la Vida. “¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos a ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados, con honestidad y convicciones. Esto no termina hoy, ¡recién empieza!”, escribió Amalia en sus redes sociales.

 

SALUDOS


Entre los distintos saludos que recibió la periodista que el 10 de diciembre tomará su lugar en la Cámara Baja, Granata decidió compartir algunos desde su cuenta de Twitter.


Su compañero Marcelo Polino escribió: “Felicitaciones @AmelieGranata Me encanta tener una columnista diputada Tq #PolinoAutentico”.


Otro periodista que celebró el resultado fue Eduardo Feinmann, quien compartió la nota de radiomitre.com.ar y nombró a la santafesina. “Felicitaciones @AmelieGranata. Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe”, destacó Feinmann.


El abogado Mauricio Dalessandro no quedó ajeno a la jornada de elecciones, e indicó: “Felicitaciones @AmelieGranata. Una mujer libre y responsable. Ahora a trabajar para ser la diputada con más y mejores proyectos. ¡Confiamos en vos!”.


Otra de las personas que saludó a la periodista fue Connie Ansaldi, quien remarcó: “Amalia, mis ideales quizá estén en las antípodas de los tuyos , pero te felicito por haber hecho lo que dijiste: tratar de cambiar la política desde adentro como se debe. Con compromiso”.


En la misma línea llegó el saludo de Ángel de Brito, que en su cuenta de Twitter nombró a Amalia Granata y afirmó: “Las mismas que piden por algunos derechos están ensañadas con @AmelieGranata. Esta noche se convierte en diputada gracias al voto popular. Soberbia extrema. Y pienso lo opuesto a ella, en cuanto a la despenalización. ¡Coherencia!”.


Como respuesta, la diputada electa sólo atinó a colocar un corazón, demostrando que los saludos fueron bien recibidos.