Lo detuvieron cuando quiso vender un escáner robado por Facebook

Policiales - 18/04/2019

Efectivos Policiales de la División de Investigaciones Metropolitana lograron la demora de un sujeto de 19 años de edad, quien estaría vinculado con las sustracción reciente de elementos de informática y el cual fuera ofrecida en venta en las redes sociales.


El ilícito se habría registrado el pasado 4 de abril, cuando sujetos desconocidos sustrajeron elementos del interior de una vivienda. Luego de tareas investigativas se pudo encontrar que uno de los elementos sustraídos, siendo un escanner marca Canon, se encontraba a la venta en una página de red social (Facebook), por lo que uno de los funcionarios simulo ser un comprador interesado y concreto un punto de encuentro en común para la compra.

 

En el playón de un hipermercado de avenida Ferre y Chacabuco se hizo presente un sujeto transportando el equipo informático. De inmediato se procedió a la detención de este sujeto de apellido Centurión de 19 años.

 

El aprehendido y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que fue trasladado a la Comisaría Tercera Urbana, se lleva a cabo las diligencias al respecto.