Fueron trasladados a centros de salud

Niño y su abuela graves tras choque de dos motos en Ruta 5

Policiales - 08/11/2018

Pasadas las 8.30 de este jueves ocurrió un siniestro vial entre dos motos en el kilómetro 2 de Ruta 5. En el hecho resultaron heridos un niño y su abuela: el pequeño sufrió escoriaciones varias y la mujer resultó con traumatismo de cráneo y gran pérdida de sangre. Fueron trasladados a los hospitales Pediátrico y Escuela de esta Ciudad. 

 

Alrededor de las 9 se produjo un accidente vial por Ruta Provincial Nº 5, a la altura del Kilómetro 2, en el Barrio santa Rita. Una mujer se desplazaba en una moto de 110 cc, acompañada por dos menores de 7 y 8 años, iba a ingresar a un barrio cuando fueron impactados en la parte trasera por otra moto de mayor cilindrada.

 

Noelia Alfonso, abuela de los dos menores, terminó con traumatismo de cráneo con una hemorragia de importante consideración, ya que en el asfalto se pudo divisar la cantidad de sangre que perdió. Mientras que uno de los menores presenta fractura en uno de los miembros superiores y el otro un traumatismo de cráneo con escoriaciones múltiples. Ambos fueron trasladados al Pediátrico Juan Pablo II y la mujer al Hospital Escuela.

 

El otro rodado era conducido por Iván Sánchez, oriundo de San Luis del Palmar, quien venía de esta localidad hacia el centro de la Capital y se produjo el accidente. Terminó con algunas heridas que no fueron de gravedad.


Calificá esta nota